miércoles, 13 de abril de 2011

La moda odisea

Esto es impresionante, yo fui con mi madre y mi hermana mayor a una tienda de ropa (abarrotado) para buscra algo chulo. Estaba lleno de gente y había muchas marroquís en la tienda. Pues cada vez que venía una chica con más ropa, las marroquís se abalanzaban a la ropa incluso peleándose (muy fuerte, hay gente q no se comporta)

2 comentarios:

  1. A mi me parece que la que no se comporta es vuestra mente; hay que ser tolerante con todos, independientemente de su raza o nacionalidad, etiquetar a las personas es una clara muestra de intolerancia.
    Ponte en su situación: has tenido que inmigrar a otro país donde la vida es más próspera, pero aún así sigues siendo de la clase trabajadora, sigues siendo pobre. ¿Qué harías sino "abalanzarte"? ¿Acaso te vas a quedar sin lo que necesitas? Lo siento, pero aquí no debe haber prioridad ante ninguna clase social.
    Me gustaría ver cómo reaccionarías ante una sudadera de marca que ha sido rebajada al 70% y pudieras permitírtela, ¿permanecerías impasible viendo como otros intentan hacerse con ella?
    Va, que te lo he puesto en bandeja ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, si el lema de tu blog es "Sin los comentarios no soy nada en este blog", deberías ser más permisiv@ y desactivar el filtro de aprobación, no te cierres a las críticas constructivas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers